Kick Boxing Barbastro Binéfar
Francisco y Enrique.

Gran satisfacción de los Árbitros Internacionales de Tatami-Sport (Enrique Ramos de Binéfar y Francisco Martínez de Barbastro) que por fuerza mayor no pudieron ambos, participar anteriormente en varios eventos internacionales, por la tragedia sanitaria del Covid-19 y luego la guerra de Ucrania-Rusia.

Sus trayectorias, demostrando el alto nivel arbitral en diferentes campeonatos, opens nacionales y en las 3 Ediciones del Open Internacional Spanish Benidorm, es la consecuencia del debut, este fin de semana en el Europe Cup – Yokoso Dutch Open, en el complejo deportivo de Sporthallen Zuid de Ámsterdam (Holanda), con casi 900 deportistas y más de 20 países.

DPH
Kick Boxing Barbastro Binéfar
Los dos árbitros en Amsterdam.

La competición se desarrollo en 8 Tatamis y 1 Ring, alrededor de 50 combates por área de competición por día, el sábado con las pruebas de Pointfight y el domingo con las pruebas de Light-Contact y Kick-Light.

Comentan ambos, “la experiencia es de gran valor al sumar aprendizaje y superación personal, hemos arbitrado con la responsabilidad que con todo ello conlleva al debutar y compartir con los árbitros top mundial de WAKO-Federación Internacional de Kickboxing, miembro del Comité Olímpico Internacional-COI”.

“El trato fue muy cálido desde el principio, acogiéndonos con respeto y amabilidad, tras los primeros combates fuimos integrados completamente en el equipo arbitral, desempeñando todas las funciones arbitrales de juez o árbitro central, que conllevó la responsabilidad incluso de realizar finales de arbitro central, acabando como parte intrínseca del equipo arbitral, rompiendo las barreras del esperado debut”, señalan.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here