Premios Gramola
Foto de familia de los galardonados con los Premios Gramola.

La  presentación de “Si amanece” De Llave de Paso, proyecto liderado por el montisonense Jacinto Cónsul, al que se ha sumado la voz de Eva Loscertales servía para despedir la segunda edición de Gramola, la Feria Aragonesa de la Música que durante cuatro días, contando las jornadas profesionales, ha sido el foro  del sector.

El director creativo de Gramola, Antonio Villanova, ha señalado que “la feria tiene un futuro esperanzador ya que hay mucho camino que recorrer. En este sentido quiero destacar el Gramola PRO que es un foro para analizar la situación del sector musical aragonés  desde todos los puntos de vista. Además de la oportunidad que supone para los grupos noveles Demogramola”.

Uno de los actos más destacado fue la entrega de los premios Gramola 2023 en la tarde de este domingo, que han recaído en Arey (Demogramola), Rondadores de Pueyo, el Dj Andrés Campo y la Escuela de Violería de Zaragoza, entrega presentada por el periodista local Fj Porquet.

El concejal delegado de IFM, Miguel Hernández, era el encargado de cerrar  la feria” y su etapa como concejal de Ferias, agradeciendo la confianza depositada  por el alcalde Isaac Claver para coger las riendas de esta parcela y al personal de ferias  que le  ha acompañado en estos años, resumiendo el espíritu de la Feria en el que cabe todo el mundo  desde artistas que empiezan como Arey hasta los Rondadores con 50 años de experiencia”.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha declarado que  hay que “agradecer el trabajo de todos los implicados  en la realización de esta feria desde el director hasta los técnicos de sonido, trabajadores municipales y expositores  que hacen posible  un evento de estas características y quiero resaltar el talento que hay detrás de los premiados, ya que Gramola nos permite  galardonar a los artistas locales  como a  los que están empezando o triunfando en nuestra comunidad”.

La feria  ha contado con una variada  representación de estilos musicales que han cubierto el horario de la muestra desde la mañana  hasta bien  avanzada la madrugada, demostrando que es un crisol de lo que se hace en Aragón.

 

 

 

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION
gobierno de aragón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here