Carlos Marco

Barbastro 0-2 Ejea

El Barbastro despidió la temporada como local frente al Ejea. El conjunto dirigido por José Luís Blanco demostró su superioridad en todo momento. A los del Vero se les está olvidando ganar en el tramo final de la competición, sólo una victoria en los últimos ocho partidos, están poniendo un triste final a la campaña.

dph

Barba dio el triunfo al Monzón. Carlos Marco.El Ejea se jugaba mucho, y como suele suceder en estas jornadas, el que lo necesita gana, si enfrente, tiene un rival con los deberes hechos. Cuando el partido apenas llevaba quince minutos en juego, ya parecía que había terminado. Lalo y Charly Martínez consiguieron dos tantos que dejaron el choque encarrilado desde el comienzo. El Barbastro intentó reaccionar, pero enfrente se encontró a un rival superior, que se dedicó a contemporizar el ritmo del partido y llevarse los tres puntos sin sobresaltos.
Los rojiblancos están pensando ya en la próxima temporada y esperan con ansía el final de la campaña actual. El próximo domingo el último trámite será frente al Calatayud. Los bilbilitanos se juegan en la última jornada liguera su permanencia en la Tercera División. Para el Barbastro su máxima aspiración sería conseguir los tres puntos para poder optar a la undécima plaza.

Valdefierro 0-1 Monzón

Parece que en la localidad mediocinqueña se vuelve a estar más pendiente de los problemas económicos, que de lo que sucede en el terreno de juego. El partido ante el Valdefierro estuvo marcado por los rumores de plante de la plantilla del Atlético Monzón como medida de protesta (los jugadores tienen pendientes de percibir varias nóminas).

Finalmente y a pesar de que el equipo ya no podía entrar en puestos de play off de ascenso, los jugadores dieron la cara y derrotaron al conjunto zaragozano. Un solitario gol de Barba en la segunda mitad dio los tres puntos al equipo que dirige Moisés Gutiérrez. La última jornada no servirá para nada en lo que se refiere a los intereses del Atlético Monzón. Después de tres temporadas consecutivas terminando entre los cuatro primeros, luchando por ascender, este año no ha podido ser y los montisonenses se quedan sin premio.

La temporada ha sido buena, pero algún tropiezo inesperado en la segunda vuelta, junto al desbarajuste institucional que ha rodeado al equipo durante todo el año, ha sido demasiado. El Isidro Calderón acogerá el último partido de la temporada el próximo domingo ante el Mallén. Los zaragozanos se juegan mantener la categoría. A partir de la próxima semana, el Monzón deberá pensar en el futuro, algo que irremediablemente se ve rodeado de una gran vorágine de incertidumbre.

http://futboldaragon.blogspot.com/

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here