Cerámica, ebanistería, pintura, cuero, hierro, vidrio, textil, bisutería, oficios ancestrales y elementos decorativos, muñecos que parecen bebes reales, casas de piedra y corcho… Todo esto y más es Feriartesanía, el certamen que organiza la asociación cultural “El Vivero” -taller de manualidades de Barbastro-, en colaboración con el Ayuntamiento y la Institución Ferial barbastrense.

Un artesano ultimando una pieza. Foto: José Luis Pano.

Esta edición, la XXVI, ha abierto hoy sábado sus puertas al público hasta mañana por la tarde. En ella participan 150 artesanos llegados de varios rincones de España y Europa, como es el caso de Italia, Portugal y Francia que muestran al público sus habilidades y sus técnicas a través de exhibiciones.

Este año las novedades son la presencia de tapices, reproducción de aparatos de radio, cerámica creativa, escultura en mármol y cerámica, cuadros de punto de rayoles, objetos en papel fallero, bisutería en piedra, complementos en fieltro y textil, figuras en pasta, zapatillas y botas de lona pintadas, decoupage en metal y madera, rejilla para sillas y muebles, collage…

Feriartesanía se podrá visitar mañana de 10 a 14 horas y de 17 a 20 h. Hasta el recinto ferial de Barbastro llegará una línea del autobús municipal.

[nggallery id=15]

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here