NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Rita Piedrafita

Las benjaminas del Club Rítmica 2000.Se ha celebrado en Zaragoza este fin de semana el Torneo Primavera, organizado por la Federación Aragonesa de Gimnasia, a la que acudieron gimnastas de varios clubes de Aragón.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Ahí acudieron gimnastas de la provincia de Huesca pertenecientes a los siguientes clubs: club 90 Huesca, club 2000 rítmica Barbastro, club rítmica Binéfar, colegio Santa Ana de Monzon, Espacio Joven Monzón, y club L´hortas Tamarite.

Compitieron en Zaragoza los equipos del club barbastrenses así como las gimnastas individuales de nivel promoción.

Fueron muy buenos los resultados obtenidos por las gimnastas, pues todas ellas subieron al podium, bien en modalidad individual, bien en modalidad equipos.

Las medallas obtenidas en este campeonato oficial de gimnasia rítmica son:

Las alevinas de Barbastro. MODALIDAD INDIVIDUAL
Cristina Pardo fue primera en categoría alevín, nivel B. Irene Bauza fue segunda en infantil B igual que Leire Andreu que consiguió la plata en infantil Autonómico.

MODALIDAD CONJUNTO
En nivel C el conjunto alevín del club 2000 consiguió la segunda plaza, tras las gimnastas del Club 90 Huesca.

Ya en nivel B dos nuevos metales para las deportistas barbastrenses-.Medalla de bronce para las integrantes del conjunto alevín B, tercer puesto que también consiguieron las gimnastas del equipo benjamín.

Prebenjaminas del Club Rítmica 2000. En nivel Autonómico triunfo de los dos equipos del Barbastro que participaban en dicho torneo que subieron a lo más alto del podium quedando campeonas en las dos categorías, infantil y cadete, cerrando así una impecable temporada.

Estas gimnastas acabaran la temporada 2010 en el Torneo San Ramón que se celebrará en Barbastro el día 6 de junio. Ahora dejan paso a las más pequeñas del club, que comenzaron la temporada en Monzón y Huesca, y se desplazarán el próximo día 30 de mayo a Binéfar para participar en los Juegos en Edad Escolar del Gobierno de Aragón en nivel Intercomarcal, esperando cosechar los mismos triunfos que en competiciones anteriores.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here