Bustamante en el Festival Vino Somontano. JLP.El concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, ha presentado el programa musical de las Fiestas de San Mateo de 2010 de Monzón, en el que sobresale el concierto gratuito para el público que ofrecerá David Bustamante el 17 de septiembre, viernes, en la avenida de Lérida. El edil ha comparecido acompañado por Ángel Más, presidente de los hosteleros, Pablo Romero, representante de Producciones Tándem, y Fernando Caballero, colaborador del Patronato de Festejos.

Vilarrubí ha calificado de «hito» la unión de fuerzas de Producciones Tandem y Producciones Monegros para confeccionar un programa festivo «de la máxima calidad» y puertas abiertas (sin taquillas), y Ángel Más ha valorado el esfuerzo realizado por el Patronato para mantener los cuatro días de fiesta (más la víspera y el cierre de la jornada del patrón) y presentar un programa sin coste directo para el bolsillo del ciudadano.

Vilarrubí y sus colaboradores. El día 17, en la carpa del auditorio del parque de la Azucarera actuará la orquesta Cristian Doménech, y Bustamante en la avenida de Lérida. El día 18, extraordinariamente, sólo habrá sesión en la avenida de Lérida: comenzará a las nueve de la tarde y enlazará las actuaciones de la orquesta Tándem (abrirá y cerrará) y La Década Prodigiosa. El día 19, orquesta Pasarela, y el día 20, orquesta Montgrins.

Vilarrubí ha explicado que su propuesta de recortar un día de fiestas no fue aceptada por el Patronato. Ha excusado al representante de Producciones Monegros y ha hecho hincapié en que el acuerdo entre las dos empresas (Tándem ganó el concurso) ha propiciado el programa «gratuito y de mucho nivel». Todos han coincidido en que sólo resta pedir «que no llueva».

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here