Este año desde la Asociación de Empresario de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca se realiza el MES DEL COMERCIO, diversas actividades que se realizan durante el mes de junio y que hacen de preludio de aquellas que se quieren realizar en verano para potenciar las compras en Monzón y Comarca. Todos aquellos que compren en Monzón podrán aprovecharse y conseguir , entre otras sorpresas , alguno de los más de 1.000 PREMIOS DIRECTOS que desde los comercios asociados se van a sortear entre sus clientes.

Entrega de 6.000 euros con motivo de la campaña de Navidad.Lo único que tendrán que hacer para conseguir algún premio, es pedir en cada una de sus compras, un boleto del mes del comercio, con el que en ese mismo momento sabrán si han sido afortunados y llevarse un regalo a casa.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Es fácil que sean clientes de alguno de los cerca de 170 comercios asociados que participaran en este mes de la fiesta comercial tanto de Monzón como de Binaced, Alcolea, Fonz etc.. así que, se lo ponen fácil.

Aunque esto no es todo, el viernes 4 de Junio y en colaboración con la Institución ferial traen a Monzón el primer AUTOCINE, con la proyección de la película “Celda 211” en colaboración con la IFM , habitual colaborador con el comercio de la ciudad.

No habrá entradas a la venta y la única manera de acceder al recinto con su coche será presentando un ticket de compra por un valor superior a 10 euros de cualquiera de los comercios asociados entre el 31 de mayo y el 4 de junio. Desde la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca se recuerda que el aforo será limitado y que habrá dos sesiones por la noche una a las 22 horas y otra a las 00:00 horas en el polígono Paules de Monzón , por lo que desde la Asociación de comercio se aconseja a todos aquellos que quieran asistir que los interesados se aproximen una hora antes al autocine para poder ir cogiendo sitio.

Y si no tienen suficiente todos los clientes con los más de 1000 premios directos y entradas para el primer autocine en Monzón, la Asociación de Comercio y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, animaran las calles y plazas de Monzón durante casi todo el mes de Junio, con las actuaciones del MOBA, que a buen seguro provocaran las delicias de todos los que paseen durante este mes por nuestras calles. Espectáculos de un gran nivel que aglutinan artes circenses de magia y danza.

Aunque porque no, los días 11, 12 y 13 de Junio en la nave la azucarera todos aquellos que compren en Monzón y su comarca podrán acercarse a la primera feria “con los cinco sentidos” donde se promociona la alimentación y el turismo de las comarcas de Monzón, Fraga, La Litera.

Todo un mes de Junio en Monzón y comarca con premios, autocine y espectáculo callejero dentro de la Fiesta del Comercio, una actividad pensada desde la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca , de la mano con diversas concejalías, para promocionar las ventas en Monzón y el Cinca medio.

Jesús Guerrero, presidente del gremio en el Cinca Medio , alababa el esfuerzo que se estaba haciendo desde la Asociación en crear nuevas campañas y unir sinergias con las diferentes concejalías para dinamizar las compras en Monzón y su comarca con el objetivo de “hacer más con menos ya que la Asociación es consciente de los tiempos en los que vivimos”. Aun así el presidente de los comerciantes destacaba que a pesar de la crisis la Asociación seguía creciendo en actividad y en número de comercios “señal de que el Comercio de Monzón y el Cinca medio es fuerte, luchador y es consciente de que hay que renovar, adaptarse a los cambios e innovar a la hora de llegar al cliente”.

Por último desde el ente del comercio de Monzón y Comarca se aconseja visitar la página web del comercio de la ciudad así como el Centro Comercial Virtual abierto para poder realizar las compras en Monzón y Comarca también en Internet ( www.comerciomonzon.com ) y en estos momentos la Asociación de Comercio está preparando un proyecto innovador con la tarjeta de fidelización del comercio de Monzón la cual pretende aunar el uso de la web, el centro comercial online y las ventajas de la propia tarjeta del comercio de Monzón y el Cinca Medio.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here