Unos 35 corredores del Club Atletismo Barbastro “Gran Hotel Ciudad de Barbastro” participaron en la IX Marcha desde Huesca al santuario del Pueyo que transcurrió sin incidentes y en un buen ambiente deportivo.

Ascenso de los corredores al Pueyo.Doce corredores tomaron la salida a las ocho de la mañana desde la delegación de Hacienda a los cuales se fueron uniendo otros atletas apostados en las zonas de relevos. Los atletas llegaban al santuario barbastrense, tras completar 45 kilómetros, pasadas las doce, arropados por un grupo de vecinos. Cuatro corredores completaron todo el recorrido.Foto de familia de los atletas participantes.

CAMINO DE SANTIAGO

La jornada concluyó con la bendición de un altar en la ermita de San José, por parte de la Asociación de Amigos del Pueyo.

Ésta fue la última prueba de esta singular carrera, al menos por el trazado actual. Las obras de la autovía y la peligrosidad de correr por la N – 240 ha motivado a los organizadores a buscar un recorrido alternativo. Así, la décima edición transcurrirá por los caminos de la calzada Ilerda-Osca.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here