NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Gimnastas en una actuación en Barbastro. JLP.Como ya es tradicional el próximo 6 de junio y enmarcado dentro la celebración de las próximas fiestas pequeñas de la ciudad del Vero, el Club 2000 Rítmica Barbastro organiza el VIII torneo San Ramón, al que acudirán más de 240 gimnastas de doce clubes diferentes de la provincia de Huesca.

La competición servirá como cierre de la excelente temporada de las gimnastas de Barbastro que han cosechado mas de 50 trofeos en los diferentes niveles en los que participan, tanto a nivel provincial como autonómico, en las modalidades individual y conjuntos.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Ensayos en el polideportivo Ángel Orús. JLP.Acudirán a este torneo los siguientes clubes: Virgen del Romeral de Binéfar, AMYPA Reyes de Aragón, Espacio Joven Monzón, Tardienta, Almudévar, Pedro Cerbuna de Fonz, Santa Ana de Binaced, Club Huesca, Santa Ana Monzón, Club Rítmica Monzón, E M Zaidín y Club 2000 Barbastro.

El torneo cuenta con el patrocinio de la Comarca del Somontano, Ayuntamiento Barbastro y el Patronato Municipal de los Deportes.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here