Adecco

IFB Motor. Ya está todo a punto en Barbastro para que comience la décima edición de IFB Motor, Salón del Vehículo de Ocasión, que se va a celebrar en la Feria de Barbastro a lo largo del fin de semana. El certamen se inaugurará mañana sábado a las 11:00 de la mañana y permanecerá abierto el sábado y el domingo en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30. Al acto de inauguración asistirán, entre otras autoridades, el Alcalde de Barbastro y Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela; el Presidente de la Feria de Barbastro, Jesús Lobera; y el director de IFB Motor, Conrado Chavanel.

Automóviles Tonés, Ciudad de Automoción, Huguet Hermanos, Automóviles A. Ferro, COVISA, Autobarris, Autocaravanas Torrelles y Luna Rapid, expondrán casi doscientos vehículos de todas las gamas y precios: urbanos, berlinas, pick-up, todo-terrenos, furgonetas de ocio, industriales, vehículos de alta gama y también vehículos muy económicos. Además también se pondrán a la venta autocaravanas. La entrada al recinto será gratuita.

Franco Molina
MONZON

Entre los visitantes del certamen, los concesionarios distribuirán participaciones para el sorteo de una experiencia de pilotaje de un Ferrari en el Circuito de Motorland, que incluye un bautismo de velocidad en una Infinity como copiloto.

Para aquellas personas que estén interesadas en adquirir un vehículo, la Feria de Barbastro es un buen escaparate, además de una de las últimas oportunidades para comprar un coche antes de la inminente subida del IVA al 18% el próximo mes de julio.

La Institución Ferial de Barbastro lleva casi 50 años apoyando al sector de automoción en el certamen de FERMA y con mayor incidencia todavía desde hace una década con la creación de IFB Motor, certamen monográfico del vehículo de ocasión.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here