ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Sobre las 6, 30 horas de la mañana de hoy, se iniciaban las tareas de rescate de 6 personas que se encontraba extraviadas en el Barranco de Mascún, teniendo conocimiento de ello desde las 22,30 horas del día anterior al no regresar al sitio que tenían que hospedarse.

Un vez se tiene constancia que 5 de las 6 personas que se encontraban extraviadas habían conseguido salir del Barranco, el dispositivo de los Especialistas del Ereim de Huesca de la Guardia Civil y un médico del 061 hallan sobre las 12.00 horas el cuerpo sin vida de la otra persona extraviada ( J.M.M.G. de 34 años de edad y vecino de Fuenlabrada(Madrid)

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Por otro lado, sobre las 10,40 horas de hoy, se tiene conocimiento que en el campamento Cheso de la localidad de Villanua se había producido un accidente cuando una persona se encontraba realizando labores de poda y acondicionamiento en lo alto de un árbol. Una vez en el lugar, la patrulla de la Guardia Civil de Canfranc, participa accidente de electrocución con resultado de muerte de un ciudadano de nacionalidad Ecuatoriana, J.N.M:Q., por contacto con tendido eléctrico que pasaba junto al árbol.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here