ECOEMBES COMARCA

Los profesores jubilados. Reconocer el esfuerzo y el trabajo de toda una vida. Éste ha sido el objetivo central del acto de homenaje que se ha brindado en el instituto Pirámide de Huesca a los 66 docentes de la provincia altoaragonesa que se jubilan este año.

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, no ha querido perderse esta cita en la que, ha asegurado, lo que quiere la comunidad educativa es dar las gracias a los docentes que han dedicado toda su vida a la enseñanza.

Los alumnos ganadores de la fase provincial del VIII Concurso de Lectura en Público han sido los encargados de conducir el acto, en el que se ha regalado a Los profesores jubilados. los docentes homenajeados un ejemplar del libro Viaje por las escuelas de Aragón, de Jaume Carbonell, en cuya edición ha intervenido el Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

El coro del colegio Pío XII de Huesca ha sido el encargado de poner el cierre a este emotivo acto con una selección de canciones y el himno de Aragón..

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here