monzón 2

El jurado deliberando. Los miembros del Jurado del concurso de expresión plástica Fundación Ramón J. Sender reunidos ayer en Barbastro, tras visionar las 147 obras presentadas, seleccionaron 31 obras (2 esculturas, 1 video y 28 pinturas y fotografías) que figurarán en el catálogo de la exposición que tendrá lugar en el mes de octubre de 2010. A continuación, entre las obras seleccionadas, se votó la adquisición de las obras, resultando:
– La obra registrada con el n. º 39, como 1ª adquisición, titulada ‘Be a man nº 3′, hilo bordado sobre papel, 150 x 140 cm, del autor Antonio Fernández Alvira. Según el apartado 7 de las bases tiene derecho a una exposición individual que se realizará en el mes de octubre de 2011
– La obra registrada con el n. º 25, titulada ‘Insitu 6: Axelhutte. Portrait 5′, fotografía, 100 x 160 cm, de los autores Almalé-Bondía.
– La obra registrada con el n. º 99, titulada ‘#3 (Sin título)’, fotografía, 90 x 130 cm, de la autora Cecilia Del Val Arruebo.
Composición del Jurado.

Fallo del jurado. Presidente: D. Manuel García Guatas, Catedrático de Historia del Arte. Universidad de Zaragoza
Vocales:
D. Antonio Cosculluela Bergua. Presidente de la Diputación de Huesca, Alcalde de Barbastro y Presidente de la Fundación ‘Ramón J. Sender’
D. Carlos Gómez Mur. Director del Centro de la UNED en Barbastro
D. Jesús Juan Bellosta Ballarín. Director de Ibercaja en Barbastro, Miembro del Patronato de la Fundación
D. ª Teresa Luesma Bartolomé, Directora del Centro de Arte y Naturaleza – Fundación Beulas
D. Miguel Mainar Boira, Artista Plástico
Secretaria: D. ª María Jesús Buil Salas, Directora de la Sala de Exposiciones de la UNED en Barbastro.

varios
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here