Vecinos de Berbegal han organizado la I marcha popular nocturna por la devolución de los bienes, una competición deportiva de carácter reivindicativo que tendrá lugar el próximo 14 de agosto.

1/ 21.00 horas, salida de la marcha nocturna popular, desde la PLaza de la
Constitución de la Villa de Berbegal.
2/ DISTANCIA: 10 KM.
3/ SIN LIMITE DE TIEMPO, NI EDAD
4/PRUEBA NO COMPETITIVA, se puede hacer andando, corriendo,bici de montaña.
5/ RECORRIDO: Berbegal-Ermita de santa Agueda-Berbegal es un recorrido suave, sencillo, ideal para realizar entre campos y sendas al claro de luna de las calidas noches de agosto.
Atravesaremos la CALZADA ROMANA ILERDA CESARAGUSTA, tramos del recuperado
CAMINO DE SANTIAGO y en el km 5 haremos un alto en el avituallamiento líquido para contemplar la belleza arquitectónica de la ERMITA ROMANICA DE SANTA AGUEDA, recién restaurada (siglo XII), volveremos a Berbegal atravesando las mismas sendas.
6/MOTIVACIONES: No es una carrera competitiva, si reivindicativa de nuestros valores y nuestros bienes como aragoneses, y lo haremos de forma sana y nada estridente, simplemente haciendo deporte.
7/INSCRIPCIONES: 3 euros, se podrán hacer hasta media hora antes de la prueba o en este MAIL, memorial_chistavin@hotmail.com.
8/OBSEQUIOS: A los llegados a meta se les entregara:
-CAMISETA TECNICA, conmemorativa de la lucha por la devolución del frontal románico de Berbegal.
-TICKET GRATIS, (tapas+ vino), para consumir durante la celebración del festival SURSOMONTANO ese mismo día en Berbegal u otros días.
-PISCINAS GRATUITAS, para participantes.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Para más info, memorial_chistavin@hotmail.com

dph

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here