Antonio Blázque, Antonio Cosculluela y Miguel Ángel Ric. JLP.Periodistas, políticos, comerciantes y empresarios medirán sus fuerzas en un triangular de fútbol que se disputará el próximo domingo 27 de junio por una buena cusa: recaudar fondos para la Asociación Down que presta servicios a los discapacitados intelectuales de la comarca en su centro de Barbastro.

Los respectivos seleccionadoras de cada equipo, Antonio Blázquez por los periodistas, el alcalde Antonio Cosculluela por los políticos y el presidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro, Miguel Ángel Ric, presentaron ayer los detalles de la competición que tendrá una cena confraternización previa.

gobierno de aragón

El torneo de fútbol 7 se jugará a partir de las siete de la tarde y los conjuntos lucirán la equipación de la U.D. y Peña Ferranca. La entrada es gratuita pero habrá huchas por el Municipal de los Deportes para que los asistentes puedan realizar sus donativos. Además se sorteará un jamón donado por Jamones Mairal. Todos los jugadores por su parte pagarán la ficha como donativo.

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here