La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca está organizando una misión comercial inversa de importadores húngaros y austriacos del sector agroalimentario, que se celebrará en Barbastro el 19 y el 20 de octubre. Gracias a esta acción, los compradores y distribuidores de Austria y Hungría se darán cita con empresas aragonesas que estén interesadas en ofrecerles sus productos para venderlos en sus países de origen. Además, dos periodistas de revistas especializadas de ambos países acompañarán a la delegación de empresarios.

La misión comercial tendrá lugar el día 19 de octubre en el Centro de Congresos de Barbastro. Además de una presentación de productos en ingles, se celebrarán varias sesiones de trabajo. Se efectuará un showroom entre los compradores y las empresas aragonesas participantes, mediante entrevistas individuales con los empresarios locales.

GOB ARAGON surge

Al día siguiente, 20 de octubre, se realizará visita de los compradores húngaros y austriacos a varias de las empresas aragonesas participantes. Serán los importadores los que, de forma previa, indicarán por orden de preferencia qué empresas desean visitar, de manera que se pueda preparar con anterioridad.

Se trata de una acción incluida en el Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones 2010 que desarrolla la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, en coordinación con el Consejo Aragonés de Cámaras. Las empresas del sector agroalimentario que estén interesadas en participar en esta misión comercial inversa deben ponerse en contacto con el servicio de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Huesca.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here