Adecco

El Gimnasio Zeus organizó el pasado sábado 12 en el barrio de Santa Bárbara de Barbastro, el II Open Nacional de Press de Banca en la modalidad de fuerza. La competición estuvo supervisada por la Unión Aragonesa de fuerza y en ella participaron 18 competidores pertenecientes a cuatro equipos, que se dieron cita en Barbastro para repartirse los trofeos que la organización tenía previstos.

El vencedor absoluto fue Serhy Bobryk del PAC – DOM, de 190 k. y que consiguió 115,14 puntos; segundo fue Andry Bobryk, del mismo equipo, que con 180 k. consiguió 109,94 puntos. Y tercero fue el levantador local del Zeus Emilio Serra, con 170 kilos, que consiguió 100,01 puntos.

Franco Molina
MONZON

En categoría femenina, las levantadoras del Gimnasio Zeus Esmeralda García y Concha Barroso se repartieron la primera y segunda plaza respectivamente. García.

Por equipos, el PAC DOM de Almacellas consiguió cinco títulos e n las categorías de  más de 100 kilos, 100, 80, 75 y 60, por una del Planeta Fitness de Monzón en 90 y otra del Zeus en féminas.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here