Diego Ballesteros. Mientras Diego Ballesteros permance ingresado en el Wesley Medical Center de Wichita en la unidad de cuidados intensivos, el resto de componentes del equipo Coanfi Desafío Aspanoa regresarán este próximo domingo a España. Chabi Cañada y Mattia Trabucchi se quedarán unos días más acompañando a Diego hasta que llegue la familia del ciclista.

La situación sigue siendo muy complicada para el barbastrense debido a las graves lesiones sufridas y es imprevisible poder adelantar cuando va a regresar a nuestro país, parece que su llegada podría demorarse todavía varias semanas. Lo importante ahora es su recuperación y no se descarta desplazar a Diego a otro centro hospitalario más cercano de la costa oeste y especializado en este tipo de lesiones.

GOB ARAGON surge

El equipo COANFI.Mientras tanto,el sabado 19 de junio, el equipo se desplazó a Maryland punto final de la Race Across America para recabar toda la información posible de la organización antes de partir a España. Devolución de vehiculos, enbarque de bicicletas y principalmente la tramitación de seguros y pólizas para dejar atados muchos asuntos que luego en la distancia siempre son más complicadados de solucionar.

La llegada de la primera parte de los miembros del equipo Coanfi Desafío Aspanoa, es decir, Toño Escartín, Cesar Velilla, Raul Calavia, Carlos Fernandez y Albert Carbonell se espera sea precisamente el lunes 21 de junio festividad de San Ramón en Barbastro.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here