El equipo COANFI. Hoy lunes 21 de junio, a las 14.00 h, tiene prevista la llegada al aeropuerto de Barcelona la primera parte de los miembros del equipo Coanfi Desafío Aspanoa, Toño Escartín, Cesar Velilla, Raul Calavia, Carlos Fernandez y Albert Carbonell. En el aeropuerto de «El Prat» les esperan el patrocinador del equipo, representado en la figura de Juán Figueras y Antonio Rodes, gerente de Aspanoa. Por delante un largo viaje hasta Barbastro donde podrán repasar lo que ha sido esta gran aventura frustrada por el grave accidente de uno de sus integrantes.

Con respecto a la última hora del estado de salud de Diego Ballesteros, el ciclista sigue ingresado en la unidad de cuidados intesivos del Wesley Medical Center de Wichita. El pasado sábado por la noche llegaba hasta Kansas, Ana, novia de Diego que seguro será un gran apoyo para el infortunado deportista. Ana le aportará muchas cosas pero sobre todo esa fenomenal ayuda en su condición de fisioterapeuta. Chabi Cañada y Mattia Trabucchi permanecerán todavía unos cuantos días más en Wichita.

dph

Según la prensa norte americana Diego no ha querido hacer declaraciones a los medios, simplemente se ha limitado a recalcar, «el agradecimiento a todo el mundo que se está preocupando por mí, en especial al personal del Wesley Medical Center y a todos aquellos que me trasmiten su apoyo y deseos para una pronta recuperación».

En mente de todos se encuentra la posible repatriación de Diego Ballesteros hasta España para iniciar cuanto antes su recuperación, en ello estan trabajando sus compañeros de equipo que se encuentran en E.E.U.U. y a la vez los tramites que se puedan hacer desde España para poder disponer de un avión medicalizado debido al crítico estado de salud de Ballesteros.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here