Mujer Rural

La consejera de Salud y Consumo, Luisa María Noeno, ha visitado hoy la localidad ribagorzana de Castejón de Sos donde ha anunciado la construcción de un nuevo centro de salud. Así lo ha puesto de manifiesto tras una reunión mantenida con la alcaldesa de la localidad, María Pellicer.

El ayuntamiento de Castejón de Sos ha cedido un solar de 1.874 metros cuadrados para la construcción allí de la nueva zona sanitaria, un proyecto cuyas obras se licitarán próximamente y comenzarán a ejecutarse antes de final de este año con un plazo previsto de duración de 14 meses.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Castejón de Sos cuenta ya con un centro de salud pero las infraestructuras se han quedado pequeñas para la atención sanitaria que se demanda actualmente y el edifico no tiene posibilidades de ampliación por lo que se ha hecho necesaria la construcción de uno nuevo.

En su visita a la Comarca de la Ribagorza la consejera se ha trasladado a campo donde ha conocido el trabajo que realizan los alumnos que actualmente cursan el master de Medicina en Montaña que imparte la doctora Mª Antonia Nerón.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here