PATROCINIO BODEGA

Montesierra tinto. Bodega Pirineos ha obtenido dos importantes medallas de plata en la decimoséptima edición del prestigioso Campeonato del Mundo de Bruselas 2010 (Concours Mondial Bruxelles). Los vinos Montesierra tinto 2009 y Pirineos Selección Crianza 2006 han sido los premiados en esta importante cita en la que han competido con 6000 productos del mundo entero que representan a más de 500 millones de botellas comercializadas.

Montesierra Tinto 2009 está elaborado con Tempranillo y Cabernet Sauvignon y es el vino joven más carismático de Somontano. Acaba de salir al mercado con esta medalla de plata y con otra medalla de plata conseguida en el International Wine Challenge de Londres. Dos medallas que certifican su mejor calidad y su impecable imagen renovada.

buzón del lector

Pirineos Selección Crianza 2006, elaborado con Merlot y Cabernet, posee una gran lista de importantes cualidades que lo convierten en uno de los vinos de crianza más importantes de Somontano.

Concours Mondial Bruxelles
A lo largo de sus 4 años de vida, este prestigioso concurso ha hecho escala en ciudades como Lisboa, Maastricht, Burdeos y Valencia hasta llegar este año a Sicilia.

El jurado de esta importante prueba está compuesto por profesionales que reúne cada año el mayor número de expertos internacionales de l vino y de la viña. Cerca de 40 nacionalidades son representadas, una diversidad que contribuye al carácter único del evento.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here