La junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Barbastro (ACB) acordó, en su última reunión, integrarse en la Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB), en la que trabajará en el Área de Comercio a través de la Mesa de Dinamización Barbastro Comercio Activo.

Así lo han comunidado los responsables de la directiva de la ACB en una carta remitida a todos sus asociados, a los que explican que “esta decisión unificará la voz del comercio de Barbastro en un proyecto común y fuerte”, algo fundamental en estos momentos de crisis económica en que la unión del comercio barbastrense permitirá trabajar para “seguir siendo el motor comercial de nuestra provincia”. En este sentido, se recuerda en la carta que la Mesa Barbastro Comercio Activo nace como iniciativa del Área de Comercio de la Asociación de Empresarios de Barbastro, y en ella también está representada la Asociación de Comerciantes del Ensanche.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Por otra parte, al integrarse en la AEB, los miembros de la Asociación de Comerciantes de Barbastro verán ampliados los servicios y ventajas de que disponían hasta ahora como asociados de la ACB en materias de formación, bolsa de empleo, asesoramiento técnico y jurídico, VISA Somontano, acciones de dinamización comercial, difusión de la información, diferenciación de la ciudad a través del comercio y alquiler de instalaciones, entre otras.

De esta forma, todos los asociados de la ACB pasan ahora a formar parte de la AEB. “Es un hecho histórico en nuestra ciudad en unos momentos muy delicados económicamente pero que, sin duda, con el apoyo de todos sacaremos adelante”, afirman en la carta, que concluye con la esperanza de que “la Mesa de Dinamización del Comercio Barbastro Comercio Activo sea la mejor plataforma de promoción del comercio de Barbastro en nuestra ciudad y en el exterior”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here