SUSCRIPCION

Como cada verano, la Casa de la Juventud de Barbastro ha puesto en marcha la campaña ¡Apúntate a la fiesta!, gracias a la que los jóvenes barbastrenses pueden desplazarse a las fiestas patronales de las localidades vecinas sin necesidad de utilizar vehículos particulares.

Este verano vuelven a ser muchas las opciones de los jóvenes para acudir a las fiestas de las localidades vecinas. Se ofrecerá este servicio de autobús para una decena de destinos, partiendo de la Estación de autobuses a medianoche y regresando a las seis de la madrugada. La única excepción es Lagunarrota, siendo el horario de partida las diez y media de la noche.

gobierno aragon contenidos

Concretamente, los jóvenes de entre 16 y 30 años podrán desplazarse a Berbegal (10 de julio), Estada y Lagunarock de Lagunarrota (24 de julio), Estadilla, Peralta de Alcofea y Huesca (14 de agosto), Peraltilla y Laluenga (20 de agosto), Binéfar (11 de septiembre) y Monzón (18 de septiembre).

Las inscripciones para esta campaña se deben formalizar en la Casa Municipal de Juventud antes de cada salida. Los menores de edad deberán acompañar una autorización paterna junto con la fotocopia del DNI.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here