Radio Cinca 100, la emisora montisonense de radio fórmula e información comarcal, va a poner la guinda al pastel de su décimo cumpleaños con una vistosa y espectacular gala que se celebrará este viernes 15 en el Teatro Cine Victoria a partir de las 22:30 h.

La presentación de la Gala X Aniversario tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Monzón por parte de la locutora de esta emisora Beatriz Arregui y la concejal de Cultura, Elisa Sanjuán, dado que el Patronato Municipal de Cultura colabora en la organización de este espectáculo. Arregui y San Juan en la rueda de prensa ofrecida para presentar la gala.

comarca

La Gala conmemorativa del décimo aniversario se ha concebido como un espectáculo multidisciplinar que reunirá a artistas locales y comarcales -más algunos invitados- procedentes de las disciplinas de la magia, el humor, la música, el teatro, los monólogos y el baile. Entre ellos, por citar dos nombres, actuarán el mago de Pueyo de Santa Cruz Ismael «Civi» Civiac, que también celebra su décimo aniversario sobre los escenarios, y el músico montisonense Jacinto Cónsul, responsable de la Escuela de Música Moderna de la capital mediocinqueña.

Sanjuán ha indicado que la colaboración del Patronato es «un placer y una obligación», y ha destacado la «trayectoria cultural» de Radio Cinca 100 y el protagonismo de vecinos y grupos de Monzón en la Gala. Arregui, por su parte, ha agradecido la complicidad del Patronato y el respaldo del público a los actos conmemorativos del aniversario, como la actuación de «El Pulpo» o el baile de salón.

Las entradas valen 2,5 euros y se consiguen en la sede de la emisora (calle Santa Bárbara). Arregui ha advertido de que quedan muy pocas. El pasaje más emotivo será el de homenaje a un montisonense que haya destacado por su altruismo y ánimo colaborador «en pro de la ciudad». El elegido es el periodista Antonio Martínez Toro.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here