El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, ha participado en el acto de promoción de la oferta turística aragonesa organizado en Málaga por el Ejecutivo autónomo con la colaboración de las tres Diputaciones Provinciales y los Ayuntamientos de Huesca, Teruel y Zaragoza.

La sesión ha consistido en una presentación a los medios de comunicación de los principales atractivos y novedades que ofrece el sector turístico de la Comunidad para los próximos meses y de mesas de trabajo que reúnen a empresas aragonesas con 50 agencias de viaje mayoristas y minoristas de Málaga y su entorno.

Esta iniciativa, incluida en el plan de Promoción y Apoyo a la Comercialización de la Oferta Turística Aragonesa para el año 2009 acordado entre las instituciones citadas y las asociaciones empresariales del sector turístico, se prolongará hasta el 16 de mayo. Así y tras las acciones dirigidas a los profesionales, los tres próximos días se dedicarán a transmitir a los ciudadanos de Málaga las posibilidades que Aragón ofrece para sus viajes y vacaciones. La promoción se hará en la céntrica calle Larios con el soporte de un autobús decorado integralmente con fotografías monumentales de la Comunidad Autónoma , junto al que se han dispuesto mesas informativas en las que se ofrecerá material divulgativo.

Málaga en particular y Andalucía en general son un importante mercado emisor de turistas para Aragón, que muestran un creciente interés hacia nuestra oferta de naturaleza, termal, deportiva y cultural, que incluye el turismo religioso. A esta acción le seguirán otras similares en Sevilla y Valencia durante las próximas semanas.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here