SUSCRIPCION

Centro médico donde se encuentra Diego.El ciclista barbastrense Diego Ballesteros llegó a Barcelona el pasado domingo 11 de julio, procedente de Wichita (Kansas) en un avión de la compañía Delta Airlines acompañado por el personal de la empresa americana dedicada al aero transporte de enfermos, AeroCare Medical Transport, posteriormente fue ingresado en el Instituto Guttmann de Badalona, hospital especializado en neurorrehabilitación y tratamiento de lesiones de origen neurológico.

Diego se encuentra en estado estable, restableciendose de las múltiples lesiones ocasionadas por el accicente sufrido durante la Race Across America, en especial del problema medular que en estos momentos le mantiene sin movilidad en sus piernas.

gobierno aragon contenidos

Diego Ballesteros. Tras el duro viaje de vuelta de más de 20 horas de duración con escala en Atlanta, Diego, pudo llegar a tiempo para ver con su familia como la selección española se convertía en la nueva campeona del mundo de futbol.

Diego Ballesteros, quiere agradecer a todos los que se han preocupado durante estas pasadas semanas por su estado de salud y a todos los que participaron recientemente en la fiesta de la selección española que se celebró en la sala multiusos del Centro de Congresos de Barbastro, organizada por el Ayuntamiento de Barbastro.

Desde Estados Unidos han comenzado diferentes acciones encaminadas a conseguir fondos para cubrir los grandes costos hospitalarios que ha tenido que asumir Diego Ballesteros, también desde Italia y Montecarlo varios ciclistas participantes en la Race Across America están realizando diferentes acciones para ayudar al ciclista.

Su regreso a Barbastro se podría demorar todavía varios meses hasta que su estado de salud se lo permita.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here