Veteranos del CAM.El presidente del Patronato de Deportes, Joaquín Palacín, recibió el lunes en el salón Azul del Ayuntamiento a varios componentes del equipo de veteranos del Centro Atlético Monzón (Hinaco-CAM) y al presidente del club, José Antonio Andreu. El concejal felicitó a los atletas por la consecución de la medalla de bronce en el Campeonato de España de Veteranos por Equipos celebrado hace unas semanas en Huesca. También asistieron Raúl Buil y Roberto Coloma, representantes de Hinaco e Hidro Nitro, empresas patrocinadoras.

Palacín celebró “un nuevo triunfo del deporte montisonense” y “un trabajo de equipo bien hecho”, y Andreu explicó que era la primera vez que los veteranos del CAM competían en el Nacional por Equipos. La cita consta de 14 pruebas, y algunos atletas tuvieron que disputar dos. A título de anécdota se comentó el sobreesfuerzo de Fernando García ´Phondy´, un todoterreno que corrió los 5 kilómetros marcha después de haber participado por la mañana en la prueba cicloturista “Quebrantahuesos”.

CAMINO DE SANTIAGO

Otros nombres del equipo: Eliseo Martín (debut en el mundillo de los veteranos), Carlos Oriach, Paco Dorado, Óscar Espier, Andrés Quintilla, José Luis Sanjuán, Villacampa, Pablo Almunia, Ortiz… Ganó el Campeonato el equipo de Moratalaz, y Canguro e Hinaco-CAM empataron. Los de Monzón quedaron terceros por el menor número de victorias.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here