Los campeones de Hinaco. La pasada semana se disputaba en Pontevedra los campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo a los que acudía una vez más Katia Hidalgo y este año Andrés Tomás participaba con C.A.H tras conseguir tres mínimas para los nacionales.De esta forma Katia Hidalgo nadaba la eliminatoria por la mañana de los 200m obstáculos y la montisonense , a pesar de ser la pequeña de la categoría , conseguía meterse en la final con el mejor tiempo. Ya por la tarde Hidalgo se imponía en la final en un duelo muy bonito a la oscense María liesa y conseguía proclamarse campeona de España juvenil de Salvamento y Socorrismo en los 200m. natación con obstáculos . De esta manera la nadadora Hidalgo en lo más alto del podium. del Airon Club Hinaco Monzón repite el doblete del año pasado en cateoría cadete y es la campeona en invierno y verano de la prueba reina del salvamento, este año en categoría juvenil y nadadando con nadadoras de dos años más. En el campeonato , en categoría femenina y también nadadora del Airon club Hinaco Monzón, destacó la nadadora Andrea Puertolas que rebajó su marca personal.

Por otro lado el montisonense del Airon Club Hinaco Monzón, Andrés Tomás, disputaba con CAH diferentes pruebas individuales y conseguía la medalla de oro en los nacionales en la prueba de los 4 x 50m. natación con obstáculos tras unas magníficas postas de todos los componentes.

gobierno aragon contenidos

Las medallistas de Monzón.De esta manera la natación y el Salvamento deportiva de Monzón y de la provincia de Huesca en general consigue , una vez más, unos magníficos resultados en los distintos campeonatos de España.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here