Un momento de la competición. Tras conseguir unos magníficos resultados en los Campeonatos de España de natación con 3 nadadores en las finales de los nacionales los delfines del Airon Club Hinaco Monzón se trasladaban a Grañen para disputar la segunda jornada de los provinciales de natación, de un total de tres que componen el provincial este año.

Tras una primera jornada en la que los montisonenses se situaban líderes y aguantaban el envite del G.M.Sabiñanigo y C.N.Fraga los de Monzón dominaban la segunda jornada que se disputaba en Grañen.

Muchos fueron los nombres propios y el número de medallas logradas. Cabe destacar en el plano colectivo la buena salud deportiva del equipo ya que de los cuatro relevos que se disputaron los de Airon ganaron todos ellos al igual que pasara en la anterior jornada. En el plano individual destacaban muchos normes propios en donde cabe destacar que prácticamente en todas las pruebas disputadas hubo algún nadador del Airon Club Hinaco que consiguió medalla.

Los nadadores de Monzón en Grañén. Al final de la competición la clasificación en la jornada disputada daba una ventaja a los de Airon de más de 300 puntos por delante de Grupos de Montaña de Sabiñanigo y Club Natación Fraga y en la clasificación los de Monzón aventajan en más de 500 puntos al resto de clubes .

De esta manera el Airon Club Hinaco de natación afronta con cierta ventaja la última jornada del provincial, que se disputará en Fraga el 21 de agosto, y todo hace pensar que los delfines de Monzón podrán conseguir el sexto doblete consecutivo de campeones provinciales de natación.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here