AYUNTAMIENTO BARBASTRO

Mikelo Reina

El guitarrista de Sinequanum. Por tercer año consecutivo, en Esplús se ha celebrado el Concurso Muesco Rock, abierto a bandas de cualquier estilo musical.
El público no falló a la ocasión de ver el nuevo y gran surtido bandas que están creciendo por la zona…Y es que la calidad de los participantes es notable, de hecho los antiguos ganadores no dejan de ser otros que Hola Hola Hermanita, grupo que en breve actuará en el Sonorama de Aranda del Duero y que cuentan con un número de actuaciones a sus espaldas…

buzón del lector

En esta ocasión las formaciones que entraron en concurso fueron:
-DeRekua. (Monzón)
-Nacional 240. (Binéfar)
Anomalía. (Binéfar)
-Alma Zen. (Adahuesca)
-Sin Equanum. (Barbastro, Monzón y Binéfar…)
-Frases Hechas. (Binéfar)

-Hola Hola Hermanita. (Artista Invitado)

El bajista de Sinequamun. Los chicos de Sin Equanum llegaban a Esplús el Sábado por la tarde arrastrando las secuelas del LagunaRock, festival que se había celebrado la noche anterior y donde ya coincidieron con los DeRekua, grupo que abriría el concurso a las 00:00h.
Las jaquecas, resacas y dolor de espalda pasaban factura antes de subir al escenario y es que el elevado número de bandas y la actuación de los invitados hizo que no subieran al escenario hasta las 4 de la madrugada!
Pese a eso cuajaron una actuación brillante, demostrando que el metal que practican puede llegar a cualquier público. La entrega de la banda fue total desde el primer minuto, igual que hicieron en el Laguna Rock la noche del Viernes…

Finalmente el Jurado se decantó por Sin Equanum, convirtiéndolos en los nuevos Ganadores del Muesco Rock ’10.
Cabe destacar la calidad de las demás bandas, como por ejemplo DeRekua con versiones que encendieron al personal, Alma Zen los cuales demostraron que con la incorporación de Álvaro a la Voz se han convertido en un de los grupos mas en forma y con uno de os directos mas enérgicos de la zona.
Álvaro.Y como no el Rap de Frases Hechas despidiendo el Concurso con mucho flow…

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here