Mujer Rural

La consejera observa los planos del centro. El concurso para la redacción del proyecto del nuevo centro de salud Perpetuo Socorro de Huesca se publicará después del verano, según ha comunicado la consejera de Salud y Consumo, Luisa María Noeno, tras reunirse con el alcalde de la capital oscense, Luis Felipe Serrate, dentro de la ronda de contactos que el alcalde ha iniciado con los miembros del Gobierno de Aragón.

Nos habíamos comprometido con el Ayuntamiento a agilizar los trámites para hacer la memoria de necesidades del nuevo centro. Esa memoria ya está hecha y el siguiente paso es licitar el proyecto, la explicado Noeno quien ha señalado que el objetivo es poder tener el proyecto a finales de 2010 o principios de 2011 y entonces explicar a los vecinos de que se trata y que lo vean.

FRANCO MOLINA CENTRAL

El nuevo centro de salud se edificará junto al Hospital Sagrado Corazón de Jesús en terrenos que son propiedad del Gobierno de Aragón y su superficie total construida será de unos 3.000 metros cuadrados, que albergarán tres grandes áreas de actividad: asistencial, administrativa y de gestión, y de servicios generales.

Por otra parte, en la reunión celebrada entre la consejera de Salud y Consumo y el alcalde de Huesca, se ha valorado la colaboración existente entre ambas instituciones en otras materias como Salud Pública, sobre todo en prevención de drogodependencias, y Consumo. Unas áreas en las que se invierten más de 200.000 euros anuales.

SUSCRIPCION

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here