RENOVE MARIÑO

Algunos vecinos de Estada no quisieron perderse la jornada.Francisco Velázquez (Estada). Ayer sábado estuvimos, como es habitual, un grupo de vecinos de Estada en la fiesta del “recau” de Salas Bajas. Allí nos esperaban los vecinos con muchas ganas de disfrutar de la jornada, al igual que nosotros estábamos deseando llegar para saludar, a todos en general.Más de 100 comensales pudieron degustar el "recau" en Salas Bajas.

Yo calculo que éramos más de 100 los comensales. Como autoridades estaban el presidente de la Diputaciónde Huesca y alcalde de Barbastro, Sr. Cosculluela, presidente de la Comarca del Somontano, Sr. Facerías, alcalde de Salas Bajas, Sr. Gracia, y el portavoz del P.P. en Barbastro Sr. Solana.

CAMINO DE SANTIAGO

Seguidamente, voy a escribir el parlamento que, como es costumbre en mí, allí donde voy procuro hacer para agradecer la deferencia, pero ayer debido al fallo de audio no se pudo llevar a cabo.El guiso tradicionalmente se ofrecía como caridad.

Buenos días a todos un año más. Estamos a vuestro lado en esta fiesta del “recau” que, año tras año, vamos siguiendo con sumo interés y en estos tiempos de crisis tan profunda, las pequeñas comunidades como es la vuestra y la nuestra de Estada hace que arrimemos el hombro unos con los otros para formar una piña, para sacar fuerzas de flaqueza y hacer que estos eventos tan entrañables para todos no desaparezcan. Así os lo desean este grupo de vecinos de Estada.

GRACIAS A TODOS.
-Grupo de vecinos de Estada-

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here