SUSCRIPCION

Durante los días 21 y 22 de Agosto se va a disputar en las instalaciones deportivas de la Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro el “I OPEN DE FRONTENIS SMA”.

La modalidad de juego será parejas, y por primera vez en un torneo de la Comarca de Somontano, se va a establecer el sistema de puntuación “doble delante”, el cual dota de más emoción y espectacularidad al juego. Los turnos deCartel frontenis. juego serán sábado 21 mañana y tarde para las fases previas, y la mañana del domingo 22 para la fase final. Después de finalizar el torneo se disfrutará de una comida de hermandad entre los jugadores en el mismo complejo deportivo de la SMA; más tarde se hará la entrega de obsequios y trofeos del torneo.

gobierno aragon contenidos

La organización pretende que asistan las mejores parejas de Huesca, Zaragoza y Lleida, con el objetivo de que el torneo sea un referente dentro del frontenis provincial.

Para todas aquellas personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la Sociedad Mercantil Artesana a través del teléfono 974310879 o bien en el correo electrónico secretaria@smabarbastro.com.

En este torneo organizado por la SMA, colaboran el Ayuntamiento de Barbastro, Bodega Pirineos, Peluquería Jesús Lasierra, Café del Coso, Intrespa, Vip Tenis, Servicios Eléctricos SYM y Plaza Gas.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here