El Ayuntamiento de Bierge ha fijado el precio para visitar las pinturas medievales del templo de San Fructuoso, de estilo gótico y que constituyen una de las muestras más valiosas de arte religioso de la comarca.

La entrada individual será de 2 euros y se establece otra tarifa para grupos a partir de diez personas. En este caso la tasa será de 1,50 euros por persona.

SUSCRIPCION

La aprobación de estas tasas fue publicada en el Boletín Provincial de Huesca. Junto a ellas el Ayuntamiento también aprobaba la ordenanza reguladoras de la tasa por utilización de piscinas y otras instalaciones municipales.

En este aspecto están exentos del pago de la tasa por utilización del edificio de El Torno y el pabellón, los niños del colegio de Bierge y las asociaciones culturales del término municipal de Bierge, sin ánimo de lucro, que estén dadas de alta en el registro de asociaciones del Gobierno de Aragón o Comarca del Somontano de Barbastro, y siempre que el uso de los citados inmuebles sea para fines socioculturales.

También regula la tasa por suministro de agua potable, fijándola en 0,56 euros por metro cúbico y la cantidad de 35 euros/año por toma.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here