La “VI Feria del Remate en Monzón”, calienta motores. Y es que se ha pasado de una de las Ferias más jóvenes que desde la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca se habían puesto en marcha, a una feria del Remate que ha crecido y ha crecido tanto, que en la última edición celebrada en Febrero se contaba con más expositores que en la feria de stocks de la capital de la provincia.

Feria del Remate de Monzón. JLP.Recordar también que en la anterior edición ni siquiera la lluvia pudo con ella y es que mientras en otras poblaciones vecinas tuvieron que cancelarla en Monzón y gracias a los clientes y visitantes que se acercaron no solo se logró que continuase sino que se lleno.

gobierno aragon contenidos

En esta sexta edición se tiene en cuenta que cada vez participan más comercios y que en algunos momentos era difícil el transito de los clientes, por ello y para ganar en comodidad nos desplazamos aun lugar con más espacio.
Pero no solo nos desplazamos sino que la feria del Remate va a coincidir en fecha y tiempo con “Replega” el 4 de Septiembre, sábado. Uniendo en una misma zona un lugar de ventas, ocio y disfrute para todos con La Feria del Remate que tomara la calle de la Azucarera y Replega que estará dentro de Institución Ferial como de costumbre.

Al respecto tanto el Concejal de la IFM Joaquín Palacin como Chorche Paniello al frente de “Replega” y Jesús Guerrero como Presidente de la ACM se mostraron más que satisfechos e ilusionados por esta nueva propuesta de unión, que como han calificado: es provechosa para todos, por un lado ambas ferias crecen, por otro lado los comercios que acuden tienen más posibilidades de vender y además los clientes y visitantes disfrutaran de una mayor oferta de productos y ocio que sin lugar a dudas dará que hablar.

La Plaza Mayor cede su espacio a la Azucarera. JLP.Al unir esfuerzos en un mismo espacio, se hace incluso difícil enumerar todos los descuentos, sorpresas y actividades que se van a encontrar.

Desde la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca se ha considerado desde el principio que estas acciones: unión y trabajo son las líneas que se tienen que realizar en esta Comarca empresarial, puesto que en una situación donde los tiempos que vivimos no son los mejores, todas las sumas hacen que el resultado siempre sea crecer.

Con esta VI Feria del Remate, posiblemente lleguemos a ser la feria de stocks más grande y con más afluencia de público de toda la provincia y todo como siempre con el mejor servicio, calidad y por supuesto rebajas que siempre ha dado el comercio y servicio asociado de la comarca del Cinca Medio.

Y hablando de la Feria del Remate:

En esta sexta edición vuelve “La Ruleta de La Fortuna”, que estará ubicada en la Plaza de la Escuela de Idiomas el mismo día 4 de septiembre, donde se sortearan cientos de regalos para todos los que presenten el ticket de las compras realizadas en la Feria del Remate y en los comercios asociados.

Y en la misma plaza de la escuela de idiomas, “ponte en forma”, actividad realizada por el gimnasio CDM, donde a las 6 de la tarde se podrá realizar unas clases de cardio bike en las más de 40 bicis estáticas que se ubicaran en la plaza. Para realizar esta clase primero se tendrá que ser solidarios con el pueblo de África y pasar por el stand de esta ONG.

También tendremos consejos para el cuidado de la piel y para el auto maquillaje con la posibilidad de apuntarse en la feria a clases de belleza totalmente gratuitas y al sorteo en la ruleta de la fortuna de productos de belleza.
Este año y como viene siendo habitual la Asociación de Comercio y Servcio de Monzón y Comarca se colabora con la Concejalía de Salud del Ayuntamiento con el “Proyecto Thao, contra la obesidad infantil” con el reparto de fruta de los campos de nuestra comarca del Cinca Medio.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here