Figuras de juegos de rol. La asociación de Vientos de Vízaldar realizó el fin de semana sus primeras Jornadas Lúdicas en el Espacio Joven de Monzón en la que participaron numerosos aficionados a los juegos de rol. El buen ambiente reinante y la diversión durante el evento fueron la tónica general, demostrando que dichos juegos son una buena manera de pasar un fin de semana rodeado de amigos y divertirse sanamente.
Con el afán de dar a conocer este tipo de juegos, la asociación convocó unas jornadas en las que los asistentes, jóvenes y no tan jóvenes, pudieron disfrutar de numerosos tableros para desarrollar sus partidas. Algunos de ellos conocidos por todos, como Warhammer o Magic, así como de tantos otros a los que los asistentes dieron una buena acogida, divirtiéndose durante no pocas horas mientras conocían a otros aficionados en el transcurso de las actividades.

Participantes en la I Jornadas Lúdicas. La afluencia superó las expectativas de la organización, que agradeció sinceramente la respuesta y la buena predisposición de los asistentes al evento. Pero la respuesta a dichas Jornadas no llegó tan sólo por parte de los asistentes, ya que la Librería Sallán de Monzón también quiso estar presente apoyando la iniciativa, otorgando un cuantioso premio en material de Warhammer a los asistentes a las partidas de dicho juego.

gobierno aragon contenidos

Los organizadores realizan un balance muy satisfactorio de estas primeras jornadas lúidcas ya que ha sido “un fin de semana cargado de diversiones en torno a dados, buenos compañeros de juego, y muchas risas, elementos que Practicantes de juegos de rol. imperaron durante los dos días. Muchos de estos jóvenes han pasado un fin de semana diferente, disfrutando en buena sintonía de una de sus aficiones y en compañía de gente que como ellos, que quiere disfrutar con estas alternativas de ocio”.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here