AYUNTAMIENTO BARBASTRO

Los actores de Tres. Sergio Parra.El Patronato de Festejos ha incluído en el programa de actos de las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora dos obras de teatro en vez de una, como era habitual. Dos espectáculos de humor que podrán verse en el Centro de Congresos los días 5 y 6 de septiembre.

La primera de las apuestas teatrales es la obra “Tres”, una comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con Kiti Mánver, Nuria González, Aurora Sánchez y Octavi Pujades.

Los televisivos actores, viejos conocidos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, nos cuentan la historia de tres amigas que llevan tres décadas sin verse y que, al reencontrarse y ponerse al día de sus vidas, se dan cuenta de que las tres están solas ya que ninguna ha visto cumplido su sueño de ser madre. Por eso, se proponen buscar al candidato ideal y preguntarle si no le importaría prestarles tres espermatozoides para construir una gran familia.

La obra de teatro Tres. Sergio Parra.Avalada por las críticas tanto dentro como fuera de nuestro país, “Tres” es una hilarante comedia que conecta con el espectador y le hace pasar un buen rato. Además de por los teatros españoles, este espectáculo ha viajado a otros países como Chile, Puerto Rico, Costa Rica o Miami, donde también ha tenido muy buena acogida.

Las entradas para ambas sesiones, a las 20 y a las 23 horas del domingo 5 de septiembre, pueden adquirirse de forma anticipada en el Ayuntamiento de Barbastro del 1 al 3 de septiembre de 18 a 21 horas. Las entradas no vendidas con anterioridad estarán a disposición de los interesados en el Centro de Congresos una hora antes del inicio de cada función.

“25 años con humor”

El segundo espectáculo teatral de estas fiestas es la obra del humorista, cantante y showman aragonés Javier Segarra “25 años con humor”, que se representará el lunes 6 de septiembre a las 23 horas en el auditorio del Centro de Congresos.

Cartel de Javier Segarra.Esta comedia muestra una fusión de música clásica y actual con tres formas diferentes de interpretar el humor: monólogo, diálogo y mimo. Una original forma de celebrar el primer cuarto de siglo de trayectoria profesional de Segarra en la que cuenta con un grupo de música formado por dos violines, un contrabajo y un teclado de talla internacional: los ucranianos Natalia Shkil y Sergey Shkil y los rusos Mars Yamalov y Elvira Yamalova. Ellos son los que, junto a Javier Segarra, hacen posible este espectáculo escrito por Jon Zabal y dirigido por José Ángel Zalba.
Con el humor de Javier Segarra el público consigue evadirse, envolviéndose exclusivamente en el show, sintiéndose identificado en la mayor parte de él, ya que trasmite en forma de monologo las experiencias vividas de los nacidos en las décadas de los 60 y 70. Una habilidad especial de Segarra es entremezclar el monólogo con el chiste clásico, dándole mayor efectividad, si cabe, a su humor.

Las entradas para esta obra también pueden adquirirse de forma anticipada en el Ayuntamiento de Barbastro del 1 al 3 de septiembre de 18 a 21 horas y una hora antes del inicio de la misma en el Centro de Congresos.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here