El presidente del Patronato de la Institución Ferial, Joaquín Palacín, y el de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, Jesús Guerrero han informado de los pormenores de la VI Feria del Remate de Monzón, que se celebrará el próximo sábado, 4 de septiembre, con horario de diez a dos de la mañana y de cuatro a ocho de la tarde.

Jesús Guerrero y Joaquín Palacín.Ambos presidentes han destacado dos aspectos: la coincidencia de la muestra que pone fin a las rebajas de verano con la primera jornada de Replega, la Feria del Coleccionismo General y Popular (en la Nave de la Azucarera, 4 y 5 de septiembre), y la ubicación de la casetas de venta en el tramo del paseo de San Juan Bosco que corre paralelo al Parque de la Azucarera. “Las ferias se beneficiarán mutuamente”, han subrayado.

gobierno aragon contenidos

Palacín ha valorado el crecimiento de la Feria del Remate y su aceptación por el público (se celebra en febrero y septiembre), y también “la excelente línea de colaboración de la IFM y la asociación de comerciantes”. Guerrero ha indicado que participarán más de veinte comercios de todos los ramos, con predominio del textil, el calzado y la alimentación.

Actividades paralelas

Remate Final de Monzón. JLP.“La Ruleta de La Fortuna” estará ubicada en la plaza de la Escuela de Idiomas (auditorio al aire libre). Se sortearan decenas de regalos entre las personas que presenten el ticket de compras realizadas en la Feria del Remate y en los comercios asociados.

“Ponte en Forma”: actividad organizada por el gimnasio CDM. A las seis de la tarde, en el auditorio al aire libre de la Azucarera, se impartirán clases de cardio-bike con más de 40 bicicletas estáticas. Para participar, primero habrá que hacer un donativo de cinco euros a la ONG “La sonrisa de África”.

Por otro lado, la Asociación de Comercio y Servicios colaborará con la Concejalía de Salud en el desarrollo del “Proyecto Thao” de lucha contra la obesidad infantil. En esta edición se repartirá fruta de los campos de la comarca del Cinca Medio. También dispondrán de mostradores la Protectora de Animales “El Arca” y Cáritas.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here