monzón 2

La urbanización Formigal, perteneciente al municipio altoaragonés de Sallent de Gállego, acoge los días 10, 11 y 12 de septiembre el encuentro BMW Riders 2010, una cita turístico-deportiva que concentrará durante todo el fin de semana a miles de aficionados a las dos ruedas, principalmente usuarios de motocicletas de la marca y de otras diferentes, deportistas y público en general.

Los asistentes al encuentro, además de participar en las actividades organizadas, van a incrementar notablemente la ocupación turística durante el fin de semana en Formigal y el Valle de Tena. El BMW Riders 2010, que ha superado ya la cifra de 1.000 inscritos, podría consolidarse para los próximos años en Formigal y ser un encuentro de referencia para los motoristas del Sur de Europa, a imagen del que la propia BMW organiza también en la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen (Alemania).

Mujer Rural

Entre las actividades previstas para la ocasión se incluyen 6 diferentes rutas en moto guiadas (Biescas, Aínsa, Santuario de Lourdes, Lac de Bious-Artigues, Parque Nacional de Ordesa y Garganta del Escalar), exposiciones comerciales y prueba de vehículos, exhibiciones del stuntman (acróbata en moto) Narcís Roca, fiesta Octoberfest, diversos restaurantes y servicio técnico para motocicletas y neumáticos.

Turismo de Aragón, en virtud del acuerdo suscrito el pasado mes de junio con BMW Motorrad España y con la Asociación Turística Valle de Tena, facilitará a los asistentes material promocional de la oferta turística de la Comunidad Autónoma.

NOTA: Los informadores que deseen cubrir el encuentro BMW Riders 2010 pueden acreditarse gratuitamente en la carpa dispuesta en Formigal durante los días de celebración de esta cita presentando su carné de prensa o tarjeta identificativa.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here