PATROCINIO BODEGA

Bodega Enate. Foto JLP.Salas Altas acogerá este domingo 24 la I Ruta del Vino del Somontano «Quebrantahuesos Harley Huesca», una iniciativa que aúna ocio y enoturismo, y que nace con el objetivo de tener continuidad en sucesivas ediciones. Los organizadores de esta ruta son los amantes de las clásicas motos Harley Davidson de Huesca quienes pretenden conocer durante la jornada dominical el patrimonio enológico que ofrece el Somontano.
La salida de esta ruta será en Huesca a las 9 de la mañana en la cafetería Boston. A esta primera expedición se unirán nuevos moteros en la gasolinera de Barbastro ubicada en la N – 240 a las diez de la mañana para dirigirse a la primera etapa, la Bodega Enate en Salas Bajas, donde visitarán sus instalaciones y catarán sus vinos. De allí se tomará salida hacia Salas Altas donde habrá un recibimiento en la Plaza Mayor, sobre la una, con música country, para después participar en una comida social. Por la tarde se entregarán placas a los moteros, a las bodegas y al Ayuntamiento anfitrión.
Esta primera marcha cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salas Altas, las bodegas Enate y Mateu y Jamones Arnal.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here