Labordeta, en el centro, junto a vecinos de Castejón del Puente en la presentación del libro sobre la localidad. JLP.El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Barbastro, Juan Carlos Rafel, propondrá este reconocimiento a la figura irrepetible de José Antonio Labordeta en la próxima Junta de Portavoces.

“Pensamos que nadie merece más en Aragón en estos momentos figurar en una placa que denomine un espacio público de Barbastro”, “José Antonio Labordeta ha sido y será la persona que mejor ha representado la identidad y los valores de nuestra tierra y sus gentes”, comenta Juan Carlos Rafel, “las personas que formamos Cha estamos absolutamente desoladas por la pérdida de José Antonio, tuvimos el honor de conocerlo, de tenerlo como compañero y de que nos representara en el Congreso de los Diputados durante ocho años, ninguna voz aragonesa en Madrid a resonado tan clara y potente desde un escaño del hemiciclo”.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

De momento CHA no propondrá ninguna calle o plaza en particular pendiente de que primero se llegue a un acuerdo y luego se piense entre todos los grupos municipales o incluso a propuesta de la ciudadanía, el mejor espacio posible que lleve el nombre del polifacético y singular José Antonio Labordeta.

dph

2 Comentarios

  1. Amigos, cómo me gustaría que nuestros ediles se pusieran de acuerdo en buscar el sitio idóneo para recordar a Labordeta .También me gustaría que pulsaran el sentir de los ciudadanos escuchando lo que se dice en la calle o se lee en los periódicos. Por cierto , ayer leí que el Ayuntamiento de Jaca había optado por elegir un lugar de verdad emblemático y además con mucha historia y logros conseguidos, me refiero a l Palacio de Congresos al que van llamar José Antonio Labordeta.
    ¿Por qué no damos los barbastrenses un paso al frente y encontramos nuestro sitio emblemático…? En mi opinión, nuestro rincón emblemático desde que se inauguró también es el Centro de Congresos. Es ya algo muy nuestro , como lo será siempre Labordeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here