Adecco

Ángel Huguet.
El Barbastro se desplazará el domingo a Binéfar con el objetivo de enmendar la plana después del batacazo sufrido ante Sabiñánigo que requiere un cambio de actitud, según manifestó Cristian Abad al final del encuentro. La respuesta ha sido mejor fuera de casa donde ha sumado los 4 puntos en Valdefierro (1-1) y Tarazona (0-2) mientras que en el Municipal ha cosechado dos derrotas ante Pomar y Sabiñánigo.

La trayectoria del Binéfar es muy diferente con tres victorias ante Andorra (2-0), Tauste (1-0), Santa Isabel (1-2) y una derrota en Sabiñánigo (2-1) por lo que se desprende su seguridad en casa donde no ha encajado goles. El regreso a Tercera División llevó consigo la necesidad de reforzar el equipo que entrena Monserrate, con las incorporaciones de Nelson y Altarriba (Montecarlo), Santi (Fraga), Beltrán (La Muela), Didac, Romero y Usac (Balaguer), Recio (Teruel), Adam (Real Unión B), Boe (Vera), Niche (Montañeros) y Valis (Universidad).

Franco Molina
MONZON

Partido ante el Sabiñánigo. Ángel Huguet.En el histórico de ambos se registran 11 victorias del Binéfar, 4 empates y 6 victorias del Barbastro con 28-18 en la cuenta de goles. En el lado rojiblanco «ha sido una semana dura de trabajo psicológico para afrontar el encuentro de Binéfar en las mejores condiciones» señala el presidente José Luis Torres. En este aspecto, «no me olvido que en la plantilla hay siete jugadores que han sido campeones en diferentes épocas, entre Monzón y Barbastro. Aparte, hay varios con buen nivel. En suma, son jugadores acostumbrados a ganar y no tanto a sufrir varapalos que duelen mucho».

El presidente lo deja en «un mal partido y no se ha llamado la atención a nadie salvo la exigencia de mejor actitud porque confiamos mucho en el cuerpo técnico y la plantilla. Estoy súper convencido de que lo del domingo pasado no se parece nada a la realidad».

El mejor bálsamo, «la victoria después de una derrota, sabemos que será complicado en Binéfar pero tenemos algo positivo de partida, es imposible que lo hagamos peor que el domingo. Los jugadores son conscientes de que no podemos bajar los brazos con 40 minutos de partido por delante».

En otro orden, de momento, no hay acuerdo económico con el defensa Manu cuyas pretensiones se quedan fuera de las posibilidades del Barbastro y se ha incorporado Perso, lo que supone las cesiones de dos juveniles, Mata y Cabrero, a equipos de Preferente, con interés del San Lorenzo que entrena el barbastrense Valerio con quien entrenaron ayer.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here