SUSCRIPCION

Los componentes del equipo Citroen-Cosalvi se repartieron entre la Social de la Peña Ciclista Los Conejos, celebrada en Montañana y la Cicloturista “VI Ruta los Pantanos” celebrada en Andorra de Teruel. Dani Arnal, Manuel Clavería y Joaquín Jovellar en la salida de la Social P.C. Los Conejos.

En la Social Los Conejos, sobre una distancia de 105 km. y una participación de más de 100 corredores los corredores del Citroën-Cosalvi hicieron una muy buena actuación:
Manuel Clavería supo coger la escapada buena y llegó 4º de la general a más de 48 km/h. de media, Daniel Arnal entró con las priemeras unidades del pelotón en el puesto 12º, Luis Paules el 47 y Joaquín Jovellar el 78.

gobierno aragon contenidos

En la VI Ruta de los Pantanos, con una distancia de 110 km. y 150 participantes los integrandes del Citroën-Cosalvi hicieron los siguientes puestos: 3º Oscar Pardenilla, 22º Antonio Lorente, 29º José Mª Millaruelo, 58º Michel Bielsa, 59º Javier Samitier y 82 Rubén Escudero.

En cuanto a la BTT, 10 corredores de Básico Mobiliario y 2 del Uditel-C.C. Barbastro participaron en la prueba de BTT de Secastilla, que forma parte de la IV Circuito BTT de la Ribagorza. Los resultados fueron los siguientes:
Categoría Master 30: 7º José Lagardera, 13º Antonio Sánchez, 14º José Sanz, 17º Carlos Fernández, 21º José A. Coscujuela, 26º Juanma Gómez.
Categoría Master 40: 10º Antonio Andreu, 11º Antonio Delgado, 15º José L. Lera, 18º José L. Rubio.

La próxima semana (23 y 24 de mayo) se celebra en Fuendetodos el campeonato de Aragón en ruta, donde participarán los corredores del C.C. Barbastro – Citroën-Cosalvi, esperemos que sigan con la racha y consigan unos buenos resultados.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here