ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El grupo parlamentario de IU en las Cortes de Aragón ha formulado. a propuesta del Coordinador de IU Altoaragón, Miguel Aso, varias preguntas a las consejerías de Obras Públicas, y Medio Ambiente, relativas a las obras de la pista forestal que une la carretera de Fiscal a Borrastre.

Miguel Aso señala que, desde hace unos años, se trabaja en el ensanchamiento de una antigua pista forestal en el término municipal de Fiscal, “a la que ahora le están cambiando el trazado”. Se trata de la pista que une la carretera de Fiscal a Borrastre con la carretera de Fiscal a Lardiés.

Izquierda Unida reclama al Gobierno de Aragón los datos que posee acerca de las obras y pregunta si se han tramitado y concedido algún tipo de permisos para las mismas, ya que las actuaciones en la pista se están haciendo excavando y rellenando sobre un barranco y la vegetación, justamente en el tramo comprendido entre el barranco de Borrastre y el barranco de Verdero.

El Coordinador Intercomarcal de IU ha señalado que “es nuestro objetivo conocer si estas obras se están ejecutando con conocimiento y permiso de la Administración autonómica, pues este tipo de actuaciones deben ser realizadas con todas las garantías medioambientales. Caso de que estos permisos no se hayan concedido, evidentemente estudiaremos la adopción de algún otro tipo de medidas”.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here