Una delegación de ASAJA Huesca, encabezada por el presidente José Fernando Luna, ha asistido a la sesión plenaria del Ayuntamiento de Huesca en la que, entre otras cuestiones, se debatía una moción de apoyo al embalse de Biscarrués. Desde la organización agraria se quería así agradecer al equipo de gobierno liderado por el alcalde Luis Felipe el apoyo mostrado a este proyecto en la reunión mantenida con ASAJA hace unas semanas. Desde la organización, Fernando Luna, ha querido públicamente mostrar su felicitación a los grupos municipales de PSOE, PP, PAR, e IU por el apoyo decidido al embalse de Biscarrués, aprobado esta tarde por abrumadora mayoría absoluta.

Fernando Luna se ha mostrado ilusionado por el apoyo recibido además de distintos grupos municipales de la capital a proyectos planteados por ASAJA Huesca, como por ejemplo el de impulsar el asentamiento de empresas del sector agroindustrial en Huesca en un polígono específico, proyecto que ha recibido el apoyo público de IU. También desde el PAR se ha manifestado interés en asumir estos proyectos para que Huesca lidere la provincia en materia agroganadera, y Luna ha agradecido igualmente que esta formación haya incluido una enmienda sobre el Canal de la Hoya de Huesca.

comarca

Desde ASAJA Huesca se valora muy positivamente que el encuentro mantenido hace unos días con el alcalde Luis Felipe, se haya plasmado en una declaración de intenciones del equipo municipal de gobierno para desde el PSOE defender la reivindicación de ASAJA de apoyar un impulso desde la capital provincial al sector agroalimentario.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here