Varios

Carlos Marco

Barbastro 0-0 Tauste

No pintan bien las cosas por la ciudad del Vero, el equipo barbastrense no fue capaz de derrotar al Tauste y disputadas las seis primeras jornadas el equipo cae a puestos de descenso. El conjunto de las Cinco Villas se dedicó a defenderse durante todo el partido y apenas inquietó la portería de Callizo. El Barbastro tuvo la iniciativa, pero fue incapaz de batir la portería contraria.

DPH

Abadias desaprovechó un penalti para el Barbastro. C.M.El equipo de Cristian Abad no tuvo la puntería necesaria para hacer que los tres puntos se quedaran en el Municipal, la parroquia rojiblanca sigue sin saber lo que es ver ganar a su equipo cuando actúa como local y la situación comienza a ser preocupante. La mala suerte se cebó con el Barbastro, Abadías desperdició un penalti al estrellar el balón en el travesaño. El Tasute jugó los últimos veinte minutos del choque con inferioridad numérica por expulsión de Lou, pero ni aún así fueron capaces los rojiblancos de conseguir un gol, que nunca llegó, y que era esperado como agua de mayo.

La próxima jornada los del Somontano tienen un partido clave para su futuro más inmediato, delante tendrán a un Santa Isabel, equipo recién ascendido, que al igual que los barbastrenses ocupa puestos de descensos con cuatro puntos. El partido se disputará en tierras zaragozanas y los del Vero deberán demostrar que son capaces de revertir esta situación, fruto de un horrible inicio de campeonato con un balance de tres derrotas, dos empates y únicamente una victoria.

Monzón 1-1 Tarazona

Pinchazo del Atlético Monzón en el Isidro Calderón, el Tarazona se llevó un punto en su visita a la localidad del Cinca Medio y de milagro no fueron los tres. El equipo de Miguel Rubio sigue creando dudas y no arranca en esta liga, ni en lo referente a los resultados, ni mucho menos en cuanto a sensaciones y juego. Ahora mismo los montisonenses ocupan la zona media de la tabla y deben espabilar cuanto antes para evitar que las cuatro primeras posiciones que dan derecho a jugar play off de ascenso no se alejen en exceso y el desanimo impida conseguir el objetivo.

En lo referente a lo visto durante los 90 minutos en el césped, el empate fue lo más justo ya que ambos equipos pudieron ganar el partido, aunque al final ninguno aprovechó sus oportunidades lo que propició el reparto de puntos. Javi Rodrigo en una gran jugada personal que ridiculizó a la defensa del Monzón adelantó a los visitantes. El Monzón lo intentó de una y mil maneras pero sin éxito, Rubio lo probó todo, pero no había manera. Tuvo que ser Barba de penalti a falta de diez minutos para el final el que pusiera las tablas en el marcador.

La próxima jornada los mediocinqueños viajarán hasta tierras serrablesas para enfrentarse en el Joaquín Ascaso al líder de la competición, el Sabiñánigo. Sin duda esta será una buena piedra de toque para saber cuales pueden ser las aspiraciones del Monzón de Rubio para esta nueva temporada que no ha hecho más que comenzar.

El resto de la jornada

Lo más destacado de la sexta jornada es el empate del Sabiñánigo en su visita a tierras monegrinas. El Sariñena arrebató a los de Coke Culebras los primeros puntos de la temporada, pero a pesar del empate los serrableses siguen al frente de la clasificación.

La sorpresa de la jornada la dio el Altorricón, los literanos dieron la campanada al derrotar al Real Zaragoza B. Un gol de Loren en los primeros compases del partido sirvieron para que los de Félix Jiménez sumen tres puntos que les sirven para cortar su racha negativa de resultados y además salir de los puestos de descenso.

El Binéfar venció al Ebro fuera de casa gracias a un doblete de Ermengol y se consolida en la segunda posición. El Pomar por su parte cosechó su cuarta derrota consecutiva, en esta ocasión en el campo del Calatayud, pero a pesar de los últimos resultados el equipo mediocinqueño sigue fuera de los puestos de descenso.

Blog de Carlos Marco

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here