ciudadanos

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza convoca una nueva edición de su concurso fotográfico. Con ella, el certamen universitario, uno de los más antiguos entre los que se convocan en el Alto Aragón, alcanza su decimosexta convocatoria. El objetivo de este premio es desde su creación, promover la creatividad entre los universitarios oscenses.

Fotografías individuales o series temáticas -inéditas y no premiadas en otros certámenes- pueden presentarse hasta el 4 de noviembre en el Vicerrectorado del campus oscense (Ronda Misericordia, 5). Seis premios en metálico -tres para cada una de las dos modalidades, en color y en blanco y negro- esperan a los participantes.

GOB ARAGON surge

Todos los miembros de la variada comunidad universitaria oscense -estudiantes, estudiantes de la Universidad de la Experiencia, matriculados en enseñanzas de posgrado, miembros de las asociaciones de antiguos alumnos, becarios, investigadores, profesores, trabajadores de las contratas o de los centros, entre otros- están invitados a poner sobre papel fotográfico la mirada de su cámara. Una exposición itinerante, con una selección de las obras presentadas, podrá verse posteriormente en distintos centros de la Universidad de Zaragoza en la capital altoaragonesa.

A lo largo de las catorce ediciones anteriores un amplio repertorio de autores ha sido premiado en este concurso. Entre ellos están José Ramón Moreno, Luis Briz, Pedro Bosque, Asier Villafranca, Francho Nagore, Fernando Blasco, Nuria Domeque o Joaquín Aibar, o Carmen Godés.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here