La Comarca de Los Monegros participa hasta el próximo domingo en Zaragoza en el V Salón Aragonés de Turismo «ARATUR», que se celebra en la Feria de Zaragoza, un lugar de encuentro para todos los públicos. Según ha señalado el consejero comarcal de Turismo, Alfonso Salillas, «apostamos por la promoción de nuestra comarca en esta feria, porque Zaragoza es uno de los principales emisores de turistas hacia Los Monegros, dada la cercanía geográfica, así como por el gran número de visitantes que registra este certamen, en el que ya estuvimos presentes el pasado año con excelentes resultados».

Stand de Los Monegros en la feria. Se trata de la tercera feria, tras FEMOGA y la Feria de Sant Miquel en Lleida, en la que la Comarca de Los Monegros expone con el nuevo stand presentado el pasado mes. El stand recoge impactantes imágenes del territorio, fundamentalmente de su paisaje único y de su biodiversidad, fauna y flora monegrina, así como de su rico patrimonio cultural. Como ha explicado Salillas, «los impresionantes paisajes de Los Monegros, unido a la rica biodiversidad de la comarca, son los aspectos principales que se quiere exponer en este escaparate turístico. Se destaca asimismo el patrimonio artístico, cultural y etnológico de la comarca».

dph

El stand consta de un monolito de 4 metros de altura en el que destaca el slogan que promociona a la Comarca durante los últimos años: «El desierto vivo de Europa». En total, 12 metros cuadrados de exposición que se mostrará en las principales ferias monográficas de España durante los próximos meses, así como en otros certámenes.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here