Partido ante el Tauste. A.H.El Barbastro jugará el domingo frente al Andorra (Municipal, 16’30 Horas) el primero de dos encuentros seguidos con el objetivo de cambiar la racha ante los aficionados ya que la dinámica de trabajo de la plantilla es buena. Todo es cuestión de aprovechar las ocasiones creadas en los partidos y lo importante es la confianza en la plantilla.

Dedicación y voluntad no faltan en el técnico rojiblanco Cristian Abad que está convencido de las posibilidades del sistema táctico habitual 4-1-4-1 en torno al que articula el juego del equipo con el objetivo de que haya orden, rigor y disciplina táctica en busca de los resultados que aún no se han dado en el Campo Municipal donde el balance es negativo con dos derrotas y un empate.

comarca

La fidelidad es casi total en el que considera dibujo más eficiente de cuyo reducido caudal ofensivo se ha aprovechado Javi López, máximo goleador del equipo con 4 de los 6 goles marcados en 7 partidos de Liga que se completan con los tantos de Abadías y Nasarre. La mayoría marcados fuera de casa porque los aficionados locales solo han disfrutado las esencias de un gol frente al Sabiñánigo (1-4).

Las cifras no son las mejores para recibir al Andorra cuyo balance en los desplazamientos es de 2 victorias en Tauste (0-1) y Santa Isabel (1-3) y una derrota en Binéfar (2-0) con 6 puntos sumados de 9 en juego. En terreno propio, las cifras son mejores con 2 victorias y 2 empates, 8 puntos sumados de 12 en juego. En el historial de ambos equipos, el registro es de 13 victorias del Barbastro, 8 empates y 6 derrotas con 42-36 en marcadores; en la temporada pasada, hubo victoria turolense (0-1).

La plantilla que dirige Pascual Sanz se ha reforzado con Fernando (Binéfar), Lozano (Universidad), Remacha, Fonsi y Goran Drulic (La Muela), Moustapha (Utebo), Nacho (Zaragoza B) y Reche (Alcañiz). El objetivo es el ascenso a Segunda División B. Los goleadores en siete partidos son Morales (4), Miki (3), Nacho Tomás y Drulic (2 cada uno), Remacha, Nacho Gómez, Michel Sanz.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here