monzón 2

La Fundación ‘Ramón J. Sender’ – UNED Barbastro organiza la Universidad de Verano por sexto año consecutivo dentro del programa general de la UNED en su XX edición. Esta convocatoria cuenta de nuevo con el apoyo económico de la Comarca de Somontano de Barbastro y de las instituciones que componen el Patronato: Ayuntamiento de Barbastro, Diputación de Huesca, Ibercaja, Gobierno de Aragón y UNED. Este año la UNED de Barbastro celebra su V edición consecutiva de los cursos de verano.

Los cinco cursos programados se celebrarán del 29 de junio al 3 de julio:

varios

Experimentar para comprender: arqueología experimental (5 días)

El antes y el después de la comunicación humana y sus consecuencias psicosociales (5 días)

Literatura en el siglo XXI: autores y corrientes (5 días)
La crisis global: geopolítica, energía y déficit alimentario (5 días)
Migración, deportación, exilio (3 días)

En virtud del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón, la Universidad de Zaragoza y la UNED, de fecha 13 de abril de 2007, que contempla el mutuo reconocimiento de créditos de libre configuración, estos cursos tienen concedidos créditos para los estudiantes de la UNED y de la Universidad de Zaragoza (2 créditos en los cursos de cinco días y 1 en los cursos de tres días).

Los cursos están dirigidos a estudiantes y a todas las personas interesadas en los temas propuestos. El plazo de matrícula concluirá una vez se cubran las plazas previstas para cada uno de los cursos.

Más información e inscripciones en la Secretaría de la UNED (C/ Argensola, 60, 22300 Barbastro), por teléfono 974 316 000, vía fax, 974 314 247 y a través de Internet en www.barbastro.unedaragon.org.

SUSCRIPCION

1 Comentario

  1. […] La Fundación ‘Ramón J. Sender’ – UNED Barbastro organiza la Universidad de Verano por sexto año consecutivo dentro del programa general de la UNED en su XX edición. Esta convocatoria cuenta de nuevo con el apoyo económico de la Comarca de Somontano de Barbastro y de las instituciones que componen el Patronato: Ayuntamiento de Barbastro, Diputación de Huesca, Ibercaja, Gobierno de Aragón y UNED. Leer más. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here